Salome Martínez

Ratifican firmas 103 familias de Allende en escrituración de propiedad

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

img_0819

 

Por Dulce Xochitl M

 

Para continuar con la regularización y tenencia de la tierra en la entidad y dar certeza jurídica a sus habitantes, 103 familias de Allende realizaron hoy la ratificación de firmas de su propiedad.

Adalberto Núñez Ramos, Director de Fomerrey y del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, apuntó que este proceso constituye el penúltimo paso para entrega de su escritura que brindará certeza jurídica en su propiedad.

«Este paso es el penúltimo a realizar para su posterior entrega de la escritura que les dará la garantía jurídica de su patrimonio familiar. La escritura en este caso se estará entregando en un lapso de dos a tres semanas”. Señaló el funcionario estatal.

Por su parte, el Alcalde de Allende, Silverio Manuel Flores Leal, agradeció el apoyo para solucionar la problemática de regularización en su municipio y celebró el trabajo coordinado con el organismo en beneficio de las familias.

«Quiero reconocer enormemente el esfuerzo, el trabajo y el interés que Adalberto y su equipo ha impreso en Allende en coordinar acciones para brindar la certeza jurídica a estas familias», expresó el edil.

Las 103 familias beneficiadas del municipio de Allende son de las colonias Luis Donaldo Colosio, Los Allende, Hacienda Los Guzmán y Valle de Los Duraznos.

 

You must be logged in to post a comment Login