Salome Martínez

Evacuan a 150 tras flamazo en empresa

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

flamazo

Por Angel Enrique M

Un trabajador resultó  con quemaduras y 150 evacuados más fueron evacuados tras un flamazo en un montacargas y el uso de extintores en un área cerrada de una fabrica en esta localidad metropolitana.
Los hechos se registraron  a las 9:45 horas, en la fábrica Heman Manufacturing, ubicada en Regio Avenida con Isidro Sepúlveda, en la Colonia Hacienda Santa Fe.
Se informó que solo  fue un flamazo en la parte baja del asiento del operador del montacargas que funciona con gas y que provocó quemaduras de primer grado al trabajador Javier Alonso Martínez Hernández, de 43 años.

El lesionado fue atendido por los elementos de una ambulancia particular AR, pero se negó a ser llevado a un hospital, debido a que consideró que las lesiones no eran graves.
A su vez, la directora de Protección de Apodaca, Mary Cruz Sánchez García, determinó sacar a los trabajadores como medida de seguridad mientras se ventilaba el área donde fue registrado el siniestro.

Elementos de Protección Civil de Apodaca y de Protección Civil del Estado se movilizaron al lugar donde al llegar aplicaron el protocolo de seguridad y desalojaron a los 150 trabajadores debido a que el área donde se encontraban estaba invadida por el polvo de los extintores.

You must be logged in to post a comment Login