Salome Martínez

Ahora gastarán millones en compra de coches a diputados locales de N. L.

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

42

 

 

Por Ángel Enrique M

Contra el desprestigio que han encontrado en las redes sociales y la oposición ciudadana por su actuar, ahora los diputados locales gastarán cerca de 4 millones de pesos en la compra de 22 nuevos coches para ellos.

Aunque son 42 diputados, solamente adquirirán 22 vehículos que, en principio, se sabe extraoficialmente que serán sorteados entre igual número de legisladores.

De acuerdo al coordinador de la bancada del PRI, Marco Antonio González Valdez, se buscaría lanzar una licitación para que cada carro tenga un costo estimado entre 180 y 195 mil pesos.

Descartó que se busque hacer de forma oculta este acuerdo y añadió que el convenio será avalado por la comisión de Coordinación y Régimen Interno y posteriormente el Comité de Administración lo revisará.

En principio, se sabe también que se trata de vehículos Versa de la Nissa, 2017 que tienen un costo de unos 180 mil pesos.

Aunque hay hermetismo, los diputados coordinadores recibirían los vehículos y ellos los asignarían, aunque otra versión dice que se rifarían, aunque en principio los beneficiados serán los panistas y priistas que conforman los grupos mayoritarios.

You must be logged in to post a comment Login