Salome Martínez

Tienen niños de Capullos su Centro de Artes

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

img_9656

 

 

Por 4poder.info

 

Creatividad, pintura, colorido y aprendizaje estuvieron presentes en la apertura del primer espacio dedicado al arte para todas las niñas, niños y adolescentes del Centro Capullos.

 

La Presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, presidió el corte de listón junto con el Director General, Erik Caballero de León, quienes admiraron los trabajos realizados por los niños.

 

Este nuevo centro de expresión artística fue puesto en marcha gracias a la unión de esfuerzos realizada con la asociación “ART Niños”, que ofreció talleres y cursos a los menores.

 

En este nuevo espacio, que cuenta con dos áreas nuevas, una biblioteca y una bebeteca, los pequeños podrán realizar actividades como leer cuentos, dibujar, jugar y aprender diversas técnicas de arte que ayudan a su crecimiento personal.

 

Dávalos de Rodríguez agradeció a todo el personal del DIF Capullos y a instituciones como ART Niños, Conarte y Museo Marco, así como a la empresa PPG México por apoyar este proyecto.

 

“Este espacio nos llena de orgullo, porque es un esfuerzo conjunto realizado con personas y empresas comprometidas con la educación de nuestros pequeños”, expresó.

 

La empresa PPG México aportó el material y mano de obra para la rehabilitación con pintura del espacio a cargo de voluntarios, mientras que personal de “ART Niños” realizó 21 sesiones de trabajo con las niñas, niños y adolescentes sobre técnicas de arte.

 

En el evento de inauguración, la Presidenta del DIF Nuevo León develó el cuadro de honor con 16 niños modelo, quienes sobresalieron por su liderazgo y creatividad.

 

 

You must be logged in to post a comment Login