Salome Martínez

Busca Juan H. Cruz Treviño, modernizar CNOP regiomontana

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

img_3045

Por Axel Óliver M

Juan Humberto Cruz Treviño, se registra esté sábado como candidato de unidad para la secretaría general de la CNOP de Monterrey.

De esta forma, es prácticamente el virtual dirigente cenopista de esta ciudad capital, tras de que se ha iniciado el proceso de renovación de los 51 comités municipales de la CNOP en Nuevo León.

Cruz Treviño tiene militancia en las filas del Partido Revolucionario Institucional en donde ha realizado trabajo de campo; conoce bien la ciudad, los seccionales y los requerimientos que se plantean en materia política y necesidades que requieren de gestoría social.

Forma parte de una nueva generación de jóvenes priístas que paulatinamente asumen los mandos dirigentes de organizaciones y sectores del PRI y que ahora, acorde a los nuevos tiempos, le apuestan a la modernización y a regresar a los orígenes del partido, la cercanía con la gente y la lucha por la justicia social.

El dirigente estatal de la CNOP, Carlos Barona, inició la reestructuración de esa organización y los cambios municipales por lo que tomó en cuenta el consenso y  el apoyo de los diversos grupos para Cruz Treviño.

Luego del registro este sábado 1 de octubre,  la toma de posesión será la próxima semana con la presencia de la clase política de Nuevo León.

You must be logged in to post a comment Login