Salome Martínez

Dicen en Nuevo León que gobierno estatal no mide con la misma vara

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

denuncia-activistas

 

Por Luz Citlali M

Los activistas Juan Ramos, Liliana Flores y Tatiana Clouthier interpusieron una queja ante la procuraduría General de Justicia, por el supuesto mal desempeño del sub procurador Anticorrupción, Ernesto Canales en el caso del cobijagate.

«Si estuviéramos hablando de medir con la misma vara, en los dos casos (el de Rodrigo Medina y cobijagate) hay daño al erario y en ninguno de los dos se debe de tapar con una cobija”, dijo , consideró Clouthier, representante de Evolución Mexicana.

Liliana Flores, en representación de El Barzón,  expuso que pedirán que el Congreso llame a comparecer a todos los involucrados en el caso, así como también pidió un expediente del mismo asunto a la PGJ.

Juan Ramos, integrante de Redes Quinto Poder, explicó que la administración de Jaime Rodríguez, no tiene diferencia alguna con tus antecesoras.

“Cuando se dio el desfalque al Metro al funcionario culpable ni siquiera se le molestó con alguna sanción administrativa, era evidentemente un amigo del gobernador y aquí lo que lo que se está aplicando es a mis amigos la ley y mi gracia, a mis enemigos la ley a secas’’.

Puntualizaron que Canales no tiene facultades para hacer funciones de arbitraje, y ni Jaime Rodríguez tiene la capacidad jurídica para darle carpetazo al tema, además de que no mide con la misma vara las investigaciones por corrupción.

You must be logged in to post a comment Login