Salome Martínez

Oferta Gobierno de Escobedo 2 mil 500 vacantes de empleos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
 
FERIA DE EMPLEO3
Por Axel Óliver M
Comprometidos con erradicar el desempleo en la ciudadanía escobedense y ayudar a mejorar la economía familiar, la Administración de Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, ofertó 2 mil 500 vacantes en un feria de empleo. 
José Antonio Quiroga, Secretario de Desarrollo Económico señaló que está es la décima exposición de ofertas laborales que realiza el Municipio y donde participaron empresas como Nemac, KIA, Lambi S.A., Grupo PYMA, entre algunas otras.
“Está es una feria de empleo que se organiza con el apoyo de los 3 niveles de Gobierno, tanto el Federal, Estatal y el Municipal y donde estamos esperando recibir más de 800 personas que vengan a buscar las 2 mil 500 vacantes que hay ahorita con 40 empresas diferentes”, expresó.
El funcionario municipal explicó que como parte de la organización, a las personas que acudieron a buscar un empleo, se les capturó su solicitud para que automáticamente se les  imprimieran y tuvieran mayor oportunidad de entregar solicitudes y aplicar par los empleos.  
 “Esto ha sido un éxito desde las 10 de la mañana que empezamos y vamos a estar aquí hasta las 3 de la tarde”, señaló.  

You must be logged in to post a comment Login