Salome Martínez

Ejecutivos de Fomerrey son capacitados en Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

7 (1)

 

Por Axel óliver M

 

El capital humano de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León recibieron una capacitación sobre la “Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos”, impartido por personal adscrito a la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado.

Lo anterior, explico el capacitador en la materia, el Lic. Rúben Darío Izaguirre en representación de la Contralora Nora Elía Cantú Suárez es a fin de que los servidores públicos del organismo tengan una preparación que les dé el conocimiento y los alcances de la ley a fin de ofrecer a los usuarios una atención más humana y digna.

“El curso pretende que los implicados conozcan la normatividad constitucional, así como los diversos reglamentos y códigos aplicables a la materia, así como las principales sanciones por incurrir en alguna falta”, explicó el expositor.

El curso se basa en el Artículo 50 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos que detallan las principales atribuciones y obligaciones a las que se rigen los implicados, tales como: las responsabilidades administrativas y obligaciones en el servicio público, las sanciones administrativas, las autoridades competentes y el procedimiento para aplicar dichas sanciones.

You must be logged in to post a comment Login