Salome Martínez

Atrae alcalde de Juárez inversión empresarial y generación de empleos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

IMG_6441

 

Por Salomé Martínez

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú encabezó la ceremonia de inauguración de una empresa de fabricantes muebleros en el sector de la Ciudadela con la que su administración cumple el compromiso de atraer inversiones que generen empleo para beneficio de los juarenses.

“Quiero agradecer que volteen a ver nuestro municipio para invertir, porque se ocupa que haya inversiones y lo más importante que estas empresas que vienen y se asientan en nuestro municipio nos permiten que la gente de Juárez tenga empleo”, manifestó en su mensaje el edil juarense.

Después de cortar el listón inaugural de la nueva tienda junto a directivos de la misma, el munícipe realizó un recorrido por las instalaciones y exhortó a más empresarios a voltear a ver este municipio como una opción concreta para invertir.

Por otra parte, miles de juarenses aprovecharon los beneficios de la primera brigada del Empleo y Servicios Integrales que realizó el municipio de Juárez en el auditorio municipal.

Con el propósito de brindar la oportunidad de conseguir útiles a bajo costo, tramitar actas de nacimiento de manera gratuita o conseguir una de las tres mil vacantes de empleo disponibles, la administración que encabeza el Alcalde Heriberto llevó a cabo este evento.

Ahí también se contó con la presencia de personal de Agua y Drenaje de Monterrey y Comisión Federal de Electricidad para establecer convenios de pago o aclaraciones en cuanto a estos dos rubros con quienes así lo requirieron.

You must be logged in to post a comment Login