Salome Martínez

Margarita Gomez amadrina estudiantes de Vaquerías

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Por Luz Citlali M

Una comunidad se distingue por su gente, por su trabajo y por los jóvenes estudiosos, que son el futuro y serán el ejemplo a seguir por las futuras generaciones, señalo a los alumnos de la escuela secundaria 42 de San Juan de Vaquerías, la diputada Margarita Gomez Tamez.

La también madrina de la generación, Como parte de su compromiso hizo entrega de una tablet a cada uno de los alumnos egresados, herramienta que sera de gran utilidad para sus estudios en la preparatoria. destaco en su mensaje los logros que alumnos de este plantel han tenido, mismos que merecen ser divulgados para que el nombre de la comunidad este presente.

«Tenemos primeros lugares, tenemos segundos sitios, todos queremos un Vaquerías que brille, todos ellos que se esforzaron por lograr ocupar esos sitos serán el ejemplo para los que recién ingresan a la secundaria, para quienes vienen atrás, queremos un Vaquerías que brille por todos ellos».

La Diputada Local por el Distrito 24, refirió que a pesar de ser una comunidad distante eso no es motivo para que haya educación, para que los jovenes brillen y enaltezcan el nombre de General Teran.

Explicó que una graduación no es de un solo día, sino que diariamente se aprende y se gradúa uno en la escuela de la vida, » estoy segura que a estos jóvenes los voy a ver en el camino diario, en busca siempre de una mayor educación, compromiso que tenemos los diputados de Acción Nacional «.

Gomez Tamez, agradeció a los jóvenes egresados el haberla considerado para ser su madrina y refrendo su compromiso de velar para que puedan continuar sus estudios.

You must be logged in to post a comment Login