Salome Martínez

Alcalde enfermo deja de despachar en el Municipio de Dr. González, N. L.

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

13644147_271272826577689_1086916416_n

 

Por #Ladyespía

 

Regidores y vecinos del municipio de Doctor González, a 48 kilómetros al oriente de Monterrey, exigieron que se les informe con la verdad acerca del alcalde Juan José Costilla Villa, quien prácticamente no va a despachar y en las pocas ocasiones que se le ve, está en silla de ruedas.

Regidores que piden guardar su identidad y algunos vecinos, creen que el edil tiene alguna enfermedad como el cáncer pues también está en cama la mayor parte del tiempo.

El problema de las ausencias se inició desde febrero pasado y dejó el manejo de la administración en José Ángel Garza, secretario del Ayuntamiento e incluso de su hijo Juan José Costilla Gutiérrez.

Nadie da informes, nadie quiere hablar y nosotros queremos un alcalde de tiempo completo, que no esté enfermo y que se dedique las 24 horas a la administración, dijeron.

13643879_271272843244354_1461046170_n

Los ediles y vecinos quieren que solicite una licencia para que se atienda medicamente  y que de acuerdo a la Ley quien quede en su lugar se avoque a cumplir con las demandas ciudadanas y a atender la administración.

Los males del edil se agravaron desde febrero pasado cuando ha dejado de asistir a su despacho, e incluso estuvo hospitalizado un mes en la clínica de la Sección 50 de maestros en Monterrey.

Al parecer, aunque no quiere que se sepa, el edil de extracción del Partido del Trabajo, padecería de cáncer pulmonar. Costilla Villa no se deja ver y prácticamente está recluido.

Juan José Páez Hernández,  es el secretario particular y otro de los que también ingiere en la toma de decisiones de la alcaldía.

Ese municipio tiene una población de poco más de 2 mil habitantes.

You must be logged in to post a comment Login