Salome Martínez

Inauguran rehabilitación de la calle Isidro en colonia Santa Mónica

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

IMG_3824

Por Axel Oliver H

 

Cómo parte de su intenso programa de rehabilitación de calles y avenidas de esta ciudad, el alcalde Heriberto Treviño Cantú inauguró obras de repavimentación con base de concreto hidráulico en la calle San Isidro de la colonia Santa Mónica.

 

La obra, cuyo monto de inversión es cercano al medio millón de pesos, forma parte de los trabajos que la Secretaría de Obras Públicas lleva a cabo actualmente en la zona sur de esta ciudad por un valor estimado en su conjunto de seis millones de pesos.

 

“Tenemos en este sector dos contratos trabajando uno de cerca de tres millones de pesos en Camino a las Espinas y otro en diferentes sectores con bacheo y algunos rehabilitaciones de pavimentos también de tres millones”, explicó el edil.

IMG_3738

 

El trabajo que se realizó en este punto fue la instalación de una losa de concreto hidráulico de 300 metros cuadrados así como otros 100 metros cuadrados de carpeta asfáltica y finalmente obras de bacheo complementarias.

 

De esta manera la calle San Isidro, principal vía de acceso a los 15 sectores de Santa Mónica cuanta ya con una superficie de rodamiento digna para los automovilistas que diariamente circulan por esta ruta.

You must be logged in to post a comment Login