Salome Martínez

Recibirá Preparatoria 22 a mil estudiantes el próximo agosto en el Municipio de Juárez

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

 

 

 

Por Salomé Martínez

 

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú realizó un recorrido para observar los avances de las obras de construcción de la Preparatoria 22 Extensión Juárez que a partir del mes de agosto recibirá a mil estudiantes juareneses.

Acompañado por el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, el Diputado local Adrián de la Garza y el Director de la Preparatoria 22 Carlos Torres González.

Las nuevas instalaciones educativas cuyo monto de inversión es de 7.7 millones de pesos, se encuentran sobre la calle Juárez, entre Pedro Garza Ochoa y Teófilo Salinas.

Ahí los estudiantes contarán con un espacio habilitado con un edificio de tres pisos, salones de cómputo y áreas administrativas, así como jardines, canchas deportivas y barda perimetral.

De esta forma los jóvenes de Juárez tendrán ya en su propio municipio una preparatoria con el respaldo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, evitando con ello los largos traslados hasta otros municipios para recibir su instrucción educativa.

Esto además del apoyo a la economía familiar de los padres de familia juarenses que se esfuerzan por educar a sus hijos, ya que con esto se evitará el pago de camiones hasta otras escuelas más alejadas del municipio.

 

You must be logged in to post a comment Login