Salome Martínez

Actúa Municipio de Guadalupe para poner orden en panorámicos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 2016-06-23-PHOTO-00000378

Por Maricela Hernández

A fin de poner orden en la operación de los anuncios panorámicos, personal de la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana de Ciudad Guadalupe clausuró de manera temporal tres anuncios panorámicos que carecen de la licencia correspondiente.

Por instrucciones del alcalde, Francisco Cienfuegos se avanza en la regularización de los anuncios, y en esta ocasión se colocaron sellos de clausura en panorámicos ubicados en las colonias Benito Juárez, Azteca y San Rafael, señaló Rafael Herrera Villanueva.

El Coordinador de Inspectores y Vigilancia de la depedencia municipal detalló que los anuncios sancionados están ubicados en las avenidas Morones Prieto, Azteca y Bulevard Miguel de la Madrid.

“Es poner orden a los anuncios panorámicos, invitando a los dueños a que acudan con su papelería y comprueben que tiene sus licencias en regla”, señaló el funcionario municipal.

Agregó que en lo que va de la administración han clausurado 11 anuncios, y se avanza en el levantamiento del censo para conocer cuántas y cuáles instalaciones cumplen con la normatividad.

Para ejercer su derecho de audiencia, los operadores de los anuncios tienen un plazo de 5 días hábiles para presentar su papelería.

Herrera Villanueva exhortó a los propietarios para que acudan a las oficinas de la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana para resolver sus situación legal.

You must be logged in to post a comment Login