Salome Martínez

Anuncia gobierno de Escobedo mejores sueldos y condiciones laborales a policías

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
 13514252_1176117589107110_849799569_n
Por Luz Citlali M
Convertir la corporación de seguridad de General Escobedo en la mejor del Estado de Nuevo León, es el objetivo de su Presidente Municipal, Clara Luz Flores Carrales, quién además de premiar mensualmente a sus elementos más destacados, anunció el aumento de salario, entrega de bonos para útiles escolares y facilidades para adquirir o ampliar sus viviendas.
En una ceremonia realizada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad, donde se entregaron compensaciones económicas a policías destacados, la Alcaldesa dio  conocer lo anterior.
“En esta entrega de premios  que estamos haciendo el día de hoy, estamos premiando actitudes o acciones que nosotros le podemos llamar un tipo de heroicas o que van  más allá de las atribuciones de cualquier policía”, mencionó.
En total, fueron reconocidos 48 elementos civiles y militares en categoría individual y en equipo que va de los 3 mil 400 a los 4 mil pesos.  
Clara Luz Flores anunció además que el total de los elementos de la corporación serían acreedores un aumento de sueldo.
13510541_1176118335773702_839751588_n
“Les vamos a aumentar el sueldo de 3.5 porciento, pero les vamos  aumentar una parte importante para estabilizarlos, importante sobre todo porque sí significa un costo para nosotros, pero creemos que vale  la pena el esfuerzo cada vez y cada año para que su sueldo no se quede por debajo de los del área metropolitana y al contrario sigamos siendo una de las mejores policías, sino es que la policía mejor  pagada del área metropolitana”, detalló.
La edil escobedense informó además que se les otorgaría un apoyo para útiles escolares de alrededor de 5 mil pesos.
 “Lo que estamos buscando es que haya mejores condiciones de trabajo para ellos, pero sobre todo  que hay mejores aspiraciones par su familia, por eso es que opusimos este incentivo económico”.
Por último, la Alcaldesa Clara Luz Flores refirmó su compromiso con la corporación, quienes aseguro trabajan arduamente para darle seguridad a la ciudadanía, señalando que facilitaría los trámites para la adquisición de viviendas y quienes y cuenten con la suya, se les podrá otorgar un crédito para la ampliación de la misma. 

You must be logged in to post a comment Login