Salome Martínez

Inicia Juárez repavimentación de Avenida en Santa Mónica

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_9442

 

Por Salomé Martínez

Para continuar abatiendo el rezago en materia de infraestructura vial que se sufría en Juárez durante los últimos años, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú puso en marcha los trabajos de repavimentación de la avenida Camino a las Espinas en su cruce con avenida Acueducto.

La obra con una inversión de 2.6 millones de pesos servirá para remediar las condiciones en que se encuentran dos mil metros cuadrados de carpeta en la colonia Santa Mónica en una primera etapa que concluirá durante la primer semana de agosto.

En su mensaje el Alcalde recordó que su administración trabaja en la rehabilitación de otras vialidades importantes como la carretera a San Roque, la carretera Juárez-Apodaca, en Portal de Vaquerías, Camino a Rancho Viejo, entre otras.

“Tenemos siete meses trabajando y esto dura tres años, entonces tenemos que redoblar esfuerzo para cambiar el rostro a nuestro municipio y en ese sentido vamos trabajando todos los días en la administración”, señaló el munícipe juarense en su mensaje.

Cabe mencionar que a la fecha la Secretaría de Obras Públicas ha invertido un millón de pesos en obras de bacheo mayor y tres millones de pesos en proyectos de rehabilitación total de calles y avenidas.

El proyecto de Camino a las Espinas contempla la rehabilitación del pavimento en el tramo que comprende desde la calle Santa María Goretti hasta calle San Lucas, posteriormente, en la segunda etapa se continuarán los trabajos en un tramo de mil 800 metros cuadrados.

Adicionalmente, la secretaría de Servicios Públicos emprendió un operativo de limpieza en este sector para liberar de maleza, basura y escombro todo el perímetro de este cruce. 

You must be logged in to post a comment Login