Salome Martínez

Entrega gobierno de Juárez obras de ampliación de Avenida San Roque

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_3765

Por Dulce Xochitl M

Con la entrega de obras de ampliación y modernización de avenida San Roque, en un tramo que comprende 2.6 kilómetros; el gobierno municipal de Juárez cumple su compromiso de mejorar el entorno y la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad.

 El Alcalde Heriberto Treviño Cantú encabezó la ceremonia de inauguración acompañado por el Diputado Federal Edgar Romo y el Diputado Local Adrián de la Garza Tijerina.

 “Estamos muy contentos y satisfechos porque en estos primeros seis meses de administración estamos terminando ya la ampliación y modernización de la avenida San Roque que es una de las arterias principales de nuestro municipio”, destacó el munícipe.

 La obra consta de la ampliación a cuatro carriles  para mayor fluidez del tráfico vehicular en esa zona, que harán de ésta una vía más moderna y funcional para los vecinos de colonias como Valle del Virrey, Valle Sur, Vía Siete, Monte Verde, Los Reyes, América Unida y Portal de San Roque y de los automovilistas en general.

 Los recursos para la construcción de estos trabajos fueron procedentes del Fondo Metropolitano mientras que con recursos propios las obras complementarias, instalación de 84 arbotantes, 100 palmeras, señalización, semáforos, pintura de cordones y mil 500 metros lineales de jardineras en cordones.

You must be logged in to post a comment Login