Salome Martínez

Entrega Gobierno Ciudadano escrituras a familias de Nuevo León

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

01

 

Por Salomé Martínez

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón; el Director de Fomerrey y del Instituto Estatal de la Vivienda, Adalberto Núñez; y el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, entregaron los títulos de propiedad a los beneficiados de 64 colonias de Monterrey.

“Es injusto que muchos de ustedes hayan batallado tantos años, 40 años dice la señora. No es para estar orgullosos, no es para que nosotros nos sintamos orgullosos de que después de 40 años le estamos entregando una escritura, sería para  avergonzarnos. Yo le he pedido a Adalberto que agilice, que haga todo lo posible para que ya no más haya esperas de 40 años, que ya no haya más esperas ni siquiera de un año, si no que lo hagamos de la manera más fácil, más oportuna, más sencilla, en donde la gente pueda tener su patrimonio”. Señaló el mandatario estatal.

13

Por su parte Adalberto Núñez, Director Ejecutivo de Fomerrey mencionó que en lo que va del 2016, Fomerrey ha entregado cerca de 2 mil 500 escrituras y la meta es otorgar más de 10 mil títulos de propiedad en este año. Y que actualmente las escrituras cuentan con cláusulas que otorgan mayor seguridad de la propiedad para que el propietario no sea despojado.

Las 187 familias que recibieron su escritura por regularización de Fomerrey son habitantes de las colonias la CROC, de Monterrey, Mirasol Primero y Segundo Sector, Constituyentes del 57, Francisco Villa, Gloria Mendiola, Granja Sanitaria, Topo Chico y Revolución Proletaria.

07

También se benefició a habitantes de las colonias Santa Ana, El Ranchito, Carmen Serdán, Santa Cruz, La Amistad y Bosques de la Estanzuela, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login