Salome Martínez

Afirma Anto Tovar que Matamoros tendrá seguridad muy pronto

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Mayo25

 

 

Por Salomé Martínez

 

La seguridad y la certidumbre que se necesita en estos momentos en Matamoros y en el estado de Tamaulipas en general, solo la podremos obtener haciendo un trabajo conjunto con una estrategia que elimine la corrupción y la impunidad y esto va dentro de las propuestas de los candidatos priistas, expreso Anto Tovar García.

El candidato a diputado local por el Distrito X del PRI, al reunirse con un grupo de comerciantes y empresarios, agrego que existe mucho la inquietud por el tema de los estímulos que hoy en día requieren los inversionistas.

Asimismo que se cuente con una infraestructura básica y que se estabilicen los impuestos para que tanto en el comercio como los empresarios, puedan seguir creciendo en sus negocios y generando más empleos, refirió.

Los candidatos del Revolucionario Institucional, encabezados por el candidato a gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa, hemos hecho el compromiso de que en Tamaulipas no habrá compadrazgos, ni proveedores, ni contratistas favoritos.

Dando con esto apertura a algo que tanto hemos pedidos los empresarios locales, que es que los gobiernos consideren a los proveedores locales a la hora de hacer sus contrataciones y no que se vayan a otros estados, resalto el candidato priista por el Distrito X.

Nuestro compromiso como candidato a diputado local, es que desde el Congreso del Estado, vamos a cuidar estos temas y a gestionar más recursos para estímulos y provocar que la economía local crezca, comento Anto Tovar García.

Así como recuperar la Paz y Tranquilidad que todos anhelamos en nuestro municipio y estado, porque trabajaremos de la mano con quien será nuestro próximo gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa y por lo cual les estamos pidiendo su voto de confianza este próximo 5 de Junio, finalizo el abanderado del tricolor.

You must be logged in to post a comment Login