Salome Martínez

Baltazar es la mejor opción para gobernar; JC Cordoba

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

4 (1)

 

 

Por Salomé Martínez

 

Luego de escuchar con atención el mensaje del candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL al Gobierno de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa, se confirma que es el aspirante de la mejor propuesta, el más capaz y de mejor trayectoria, pero sobre todo con los pantalones bien puestos para gobernar Tamaulipas, afirmó Juan Carlos Córdova Espinosa.

El candidato de Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el Distrito XII, señaló que el decálogo expuesto por el abanderado de la alianza “Mi compromiso por la paz y el bien de Tamaulipas” será totalmente respaldado por el Congreso del Estado, ya que desde ahí se podrán lograr mucho de los objetivos que este documento expone.

Externó estar de acuerdo con mantener un gobierno cercano a la gente, en donde exista cero tolerancia a la delincuencia y “por supuesto que los diputados habremos de ser coadyuvantes en apoyar a lo que será la más grande estrategia contra la delincuencia en Tamaulipas”, dijo.

Se hará lo necesario para que también desde el Congreso se respalde uno de los puntos medulares expuestos en este mensaje como es el de dar un no a la corrupción y a la impunidad.

Asimismo Córdova Espinosa comentó que es deseo de todo tamaulipeco bien nacido tener una entidad en donde exista bienestar, paz y progreso que serán ejes rectores del Gobierno que a partir del 1 de Octubre encabezará Baltazar Hinojosa Ochoa en Tamaulipas.

“Con lo anterior, nos queda claro que Baltazar Hinojosa Ochoa encabeza en Tamaulipas la mejor propuesta, por eso invito a los tamaulipecos en general pero a los matamorenses en particular a otorgarnos el voto de confianza el próximo 5 de Junio para poder cristalizar las acciones que se tienen para el bienestar de la entidad”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login