Salome Martínez

El Consejo Mexicano de Negocios promueve la labor empresarial y las acciones de responsabilidad social de las empresas

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

DSC08865

 

Por Salomé Martínez

En conferencia de prensa, Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) anunció la segunda edición de la feria empresarial Juntos con México.
Juntos con México es un evento de calidad humana e innovadora, dirigido a las familias de aquellos que día con día laboran orgullosamente por México. Los asistentes conocerán la labor que realizan las empresas para impulsar el crecimiento económico de México y su compromiso de responsabilidad ciudadana en el ámbito laboral, educativo y social para construir un país y un mundo mejor.
Este año, Juntos con México se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo en el Estadio Azteca. Niños y jóvenes serán testigos de la pasión y dedicación transformadora de las organizaciones, su compromiso y visión responsable con México.
Durante el evento se darán a conocer las acciones para combatir el cambio climático, impulsar la educación de calidad y brindar servicios y soluciones para mejorar la salud de los mexicanos. Con éstas y otras acciones, las empresas del Consejo Mexicano de Negocios han beneficiado a más de 29 millones de personas en el último año.
Al respecto, el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Alejandro Ramírez agregó: “Las empresas del Consejo Mexicano de Negocios que participan en Juntos con México 2016 reiteran su compromiso con la sustentabilidad y la responsabilidad social para impulsar un México más próspero”.
Las empresas del Consejo Mexicano de Negocios que participan en Juntos con México 2016 son: ADO, CEMEX, Cinépolis, Coppel, FEMSA, Grupo Bal –Fresnillo, GNP, Palacio de Hierro, Peñoles, Profuturo–, Gruma, Grupo Infra, José Cuervo, Kaluz, Kimberly-Clark de México, LALA, Nadro, Rassini, Televisa y Vitro. Durante el evento se contará con la presencia de más de 30 mil colaboradores de estas empresas.
Este foro, también brinda la oportunidad para que los asistentes aprendan sobre las importantes iniciativas que el Consejo impulsa para contribuir al desarrollo de talento, a la creación de una cultura de inclusión laboral para personas con discapacidad, así como al fortalecimiento de sus cadenas productivas a través de la capacitación de las PyMES:
• La plataforma educativa para jóvenes Mi Futuro (http://www.mifuturo.com.mx/)
• El Centro de Competitividad de México (http://www.ccmx.org.mx/)
• Éntrale: Alianza por la inclusión laboral de personas con discapacidad (http://entrale.org/)

You must be logged in to post a comment Login