Salome Martínez

Capacita Gobierno de Escobedo a microempresarios

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
NEGOCIOS2
Por Angel M
 
El Instituto de Promoción a la Inversión, Vinculación y Desarrollo Económico del Municipio de General Escobedo, ha iniciado la capacitación a la segunda generación de la Incubadora de Negocios, extendiendo actividades de coaching empresarial a los microempresarios del municipio con la finalidad de emprender y mejorar negocios entre la ciudadanía escobedense.
José Antonio Quiroga, Director de Desarrollo Económico resaltó que en ambos casos han tenido buena respuesta de la población, por lo que abrió la invitación para que los escobedenses interesados en el ramo de los negocios se integre a estás actividades.
“Estuvimos en los primeros meses de la administración con la primera generación donde durante 10 semanas todos los martes de 9 a 11, estuvimos haciendo este grupo de incubadora de negocios de gente emprendedora o gente que tiene su negocio y que quiere crecerlo y hacerlo mejor”.
“Estamos en la segunda semana de la segunda generación toda la gente que esté interesada puede venir con nosotros aquí a la presidencia todos los martes a las 9:00 horas a estos cursos de la incubadora de negocios, han salido muy buena oportunidades entre ellos mismos, gente que tenia meses planeando y que hoy por hoy ya lo tienen y están trabajando creo que si seguimos con este impulso la gente de Escobedo va a poder tener una mejor expectativa un mejor proyecto de vida”.
Explicó además  que por las noches, se brinda capacitación a personal de microempresas a través de una empresa especializada de forma gratuita.
 “Una empresa de couching de negocios nos está obsequiando los cursos de cuatro semanas los martes 6 a 9 P.M., a la que han asistido cerca de 110 personas, creo que para los empresarios de Escobedo esto va a ser muy útil porque de manera gratuita se les entrega capacitación que va a redituar en una mejor empresa y en un Escobedo mejor”.

You must be logged in to post a comment Login