Salome Martínez

Mantiene Piña III, Supremacía Regia y título semicompleto

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
piña con indio2
Por Angel Enrique M
En una fragorosa batalla, Armando Piña III venció al duro de Mexicali, Rolando “El Indio” Paredes, en combate a 12 rounds por el campeonato semicompleto de Norteamérica de la Fecarbox avalado por el CMB.
En la función llamada “Por la Supremacía Regia” celebrada  en la Arena José Sulaimán, el regiomontano radicado en Chicago, mantuvo su aureola de invicto en 13 peleas, por lo que se perfila a protagonizar grandes carteleras.
Por su parte, Marco “El Cua Cua” López dio el campanazo de la noche al vencer con un impresionante nocaut al regiomontano Adrián “El Rufián” Torres, para coronarse campeón de peso welter de la Fecombox.
La victoria de esta contienda que se cerró la velada, se dio a los 2.32 minutos del primer giro, cuando López sacó un zurdazo en forma de gancho a la quijada de Torres, quedando tambaleante y de inmediato el potosino remató con una certera derecha para depositarlo en la lona. “El Rufián” trató de levantarse, pero ya no pudo hacerlo.
En actuación especial, el espectacular peleador sonorense, Ulises “El Perro” Pérez, se impuso por decisión a un fiero oponente como lo fue Víctor “El Terry” Rangel, en combate pactado a ocho episodios en peso superpluma.
En duelo femenil, la tapatía Alondra “La Magnífica” García mostró su gran técnica y fortaleza al superar por decisión en diez asaltos a Mayela “La Cobrita” Pérez, de Saltillo, Coahuila, en peso mini mosca.
En otros resultados, Sergio de León derrotó por decisión a José Benito Quirino, mientras que Diego “El Pato” Eligio, en superpluma, también triunfó por decisión unánime a Heberto Pérsico.
El cartel lo abrió la finalista del Torneo Guantes de Oro 2015, Reyna Angélica Salas, quien empató en un duelo amateur ante Aylín Acosta. Reyna se enfila a su próximo debut como boxeadora profesional.

You must be logged in to post a comment Login