Salome Martínez

Sultanes dicen al Bronco serán campeones

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

02

Por Angel Enrique M

Los Sultanes de Monterrey, prometieron ante El Bronco, que serán campeones de la Liga Mexicana de Béisbol que inicia este sábado cuando enfrenten a los Diablos Rojos de México.
Al acudir el equipo a tomarse la foto oficial en la Explanada de los Héroes, frente a palacio de Gobierno, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón se probó el jersey de los Sultanes con el número 9 que son los títulos que lleva el equipo y que le entregó el presidente del club  el empresario José Maíz García.
El año próximo le vamos a traer el 10 dijo el directivo al gobernador al afirmar que ganarán el título de la temporada 2016.

01

El Bronco confirmó que  lanzará la primera bola en el juego inaugural el domingo en el Estadio Monterrey cuando reciban a los Diablos tras la apertura en la Ciudad de México el sábado.
«Me encanta el beisbol, creo que es el deporte más completo porque te genera disciplina, trabajo de equipo, tensión, adversión, velocidad, paciencia, yo aprendí mucho del beisbol parte de lo que hago en mi vida»,  opinó el gobernante.
Luego junto con Maiz García, y el presidente adjunto del club, Roberto Magdaleno, saludó al porrista «Jelipe» Moreno, nativo de del municipio de García.

You must be logged in to post a comment Login