Salome Martínez

Inicia Monterrey con 93 escuelas deportivas de tenis

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

11

 

 

Por Axel Óliver M

Siguiendo la política del Alcalde, Adrián de Garza Santos de promover la convivencia deportiva para fortalecer la seguridad, y con el fin de brindar a los niños y jóvenes regiomontanos espacios de deportivos de calidad, el Municipio de Monterrey arrancó este martes la Escuela de Iniciación de Tenis en las canchas recientemente remodeladas en Ciudad Deportiva municipal en la colonia Carranza.

Funcionarios municipales encabezados por el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Roberto Garza Leonard; por el Director de Deportes, Aldo Flores Rivera, vecinos del sector,  inauguraron esta nueva disciplina.

“Una de las principales acciones en materia del deporte es incrementar la oferta deportiva de nuestras unidades, actualmente contamos con 93 escuelas deportivas y vamos a llegar a 300 que es la indicación de nuestro alcalde”

10

“Aprovechamos que en el marco del abierto de Monterrey de Tenis inaugurar nuestra escuela, entregar estas canchas y repito fortalecer el programa de escuelas deportivas” afirmó el encargado de la Dirección municipal de deportes.

En el evento, las jugadoras profesionales y recientemente ganadores del torneo de dobles en el abierto de Tenis de Acapulco, Anabel Medina Garrigues y Arantxa Parra Santonja, jugaron con los menores asistentes, mientras que las autoridades entregaron material como raquetas y pelotas autografiadas.

2

Las raquetistas destacaron la labor del municipio de Monterrey para generar espacios para las nuevas promesas del deporte blanco.

En la inauguración también estuvieron presentes Javier Sánchez Sánchez, Secretario de Obras Públicas de Monterrey, y María Garza en representación de la dirección general del Abierto de Tenis.

You must be logged in to post a comment Login