Salome Martínez

Implementa Municipio de Monterrey Operativo de Seguridad y Vialidad por Miércoles de Ceniza

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

8

 

Por Salomé Martínez

           

Con la participación de 80 elementos, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, implementó un operativo de vigilancia en el exterior de los templos, para proteger a los fieles católicos que acuden este miércoles a la imposición de la ceniza.

Desde las ocho de la mañana, policías y agentes de tránsito se encuentran en las afueras de las iglesias para prevenir accidentes o hechos que pongan en riesgo la integridad de los feligreses durante este inicio de cuaresma.

Este dispositivo se activó principalmente en los templos de mayor afluencia por los regiomontanos en el primer cuadro de la ciudad.

Elementos de los grupos operativo, motorizado, canino y las unidades permanecen durante este miércoles de Ceniza en el exterior de la Catedral, Nuestra Señora del Roble, San Judas Tadeo, Cristo Rey, La Purísima, San José, Sagrado Corazón, San Luis Gonzaga y San Pablo Apóstol, entre otras.

Esta acción se extenderá hasta las 10 de la noche para prevenir delitos del fuero común y evitar accidentes automovilísticos.

El Municipio de Monterrey exhorta a la comunidad a seguir las siguientes recomendaciones para sumarse a este esfuerzo.

  • Tener precaución al entrar y salir de los templos
  • Tomar de la mano a los niños
  • Cuidar a los adultos mayores
  • Acudir a la imposición de la ceniza acompañado

 

El Ayuntamiento regiomontano pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 066 y/o 81 25 94 00, para reportar situaciones o personas sospechosas.

You must be logged in to post a comment Login