Salome Martínez

Incentiva Clara Luz a elementos policíacos destacados

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
IMG_3182
Por Salomé Martínez
 
        Comprometidos con fortalecer la corporación policial y brindar mayor seguridad a la ciudadanía escobedense, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, entregó incentivos económicos a 25 policías que destacaron por sus labores durante el mes de enero.
 
“Se están entregando 5 mil pesos por los premios que con individuales y se están entregando 4 mil 500 pesos en los premios grupales”, precisó la Alcaldesa.
 IMG_3100
Clara Luz Flores explicó que la selección de los elementos premiados se realizó a través de la creación de un Consejo Evaluador, que está conformado por los mandos más altos de la corporación, por personal de la contraloría y de la tesorería.
IMG_3111
 
        El Consejo evalúa la puntualidad, orden, compromiso, el esfuerzo que pueden demostrar en cuento a la proximidad  con su labor, además de algún mérito que destaque a los elementos en su labor, por lo que la Alcaldesa adelantó que dichos incentivos irían aumentando, dependiendo de la respuesta de los elementos.
 
“Queremos además de que sea la mejor policía, que se traduzca en la sensación de seguridad de todo el municipio”.
IMG_3198
 
“Si ellos se van a esforzar, nosotros también, porque ellos se van a esforzar por ser mejores policías, entonces nosotros nos vamos a esforzar para cumplirles a ellos el compromiso”, resaltó.
 
Los elementos que recibieron el incentivo por trabajo grupal fueron los encargados de detener a una persona en la Colonia Cerradas de Anáhuac, la cuál era buscada desde meses atrás por la autoridad.
 
        Al finalizar, Clara Luz Flores resaltó que la evaluación y la premiación serán mensuales, esperando que sea la ciudadanía escobedense la más beneficiada.

You must be logged in to post a comment Login