Salome Martínez

Unen esfuerzos OXXO y HSBC México para ampliar sus servicios bancarios

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Oxxo

 

Por Salomé Martínez

Cadena Comercial OXXO anunció hoy un acuerdo con el banco HSBC México, S.A., para convertirse en su nuevo corresponsal bancario y permitir a sus cuentahabientes realizar transacciones de pagos a tarjetas y depósitos en las más de 13,500 tiendas de OXXO que hay en México.

Con esta alianza suman siete bancos que ofrecen estos servicios a través de tiendas OXXO: Bancomer, Banamex, Scotiabank, Santander, Compartamos Banco, Inbursa y HSBC, lo que permite generar un impacto social en las comunidades al acercar servicios financieros básicos a un mayor número de usuarios.

“Como parte de la misión de OXXO de ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos y servicios, hemos fortalecido nuestra propuesta de valor al integrar un nuevo banco a nuestras operaciones. Con esta inclusión satisfacemos las necesidades de nuestros clientes para realizar transacciones bancarias en un menor tiempo, de una forma más simple, con una mayor cercanía y horarios ampliados”, aseguró Asensio Carrión, Responsable de Servicios Financieros en OXXO.

El servicio está disponible desde el 18 de enero; las transacciones de depósito se verán reflejadas de forma inmediata y el Pago de Tarjeta de Crédito se verá reflejado 48 horas después con la fecha en la que se realizó la transacción. OXXO funge como intermediario y su sistema está conectado directamente a la red del banco. Los clientes podrán realizar operaciones por un máximo de $5,000 pesos, y con un monto límite de $20,000 pesos diarios por usuario.

Para la realización de cada una de las operaciones, los tarjetahabientes solo necesitarán proporcionar los 16 dígitos de su tarjeta y no será necesario presentarla físicamente.

La comisión que se cobra es de $9 pesos mx por transacción, y es la misma tarifa que se aplica para todos los bancos dentro de las tiendas OXXO.

El horario de servicio se mantiene vigente para todas las operaciones bancarias dentro de OXXO, de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a domingo.

Con esto OXXO reitera su compromiso de satisfacer todas las necesidades de los clientes ya sean de sed, hambre, antojo, pago de servicios o transacciones bancarias con la intención de optimizar su tiempo y simplificar su vida al realizar diversas operaciones en un mismo lugar.

You must be logged in to post a comment Login