Salome Martínez

Tiene NL gobernador autoritario, arbitrario y represor: delegada

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

1929992_1118467948171646_8384092059300905931_n

Por Dulce Xochitl M

La Delegada especial de Comité Ejecutivo Nacional, Cristina Ruiz Sandoval calificó a Jaime Rodríguez Calderón como un gobernador autoritario, arbitrario y represor.

 En rueda de prensa, al hacer un balance de los poco más de cien días que lleva en el cargo, criticó los constantes viajes que realiza para promocionarse dejando en el olvido las necesidades de los nuevoleoneses.

 “No queremos un gobernador autoritario, arbitrario y represor; queremos un gobernador que trabaje, que cumpla con sus compromisos y asuma su responsabilidad de gobernar, eso es lo que quieren los nuevoleoneses”, aseveró la Delegada.

 También señaló que ve a un gobernador visceral e intolerante a la crítica que cuando alguien no está de acuerdo con lo que él dice, toma represalias como en el caso de los diputados locales o de quien lo cuestiona de manera general y que eso es muy preocupante.

 Agregó que para Jaime Rodríguez, el bienestar de los nuevoleoneses no es su prioridad porque lo que le interesa es hacer viajes para promocionarse para el 2018, y hasta para apoyar a posibles candidatos independientes.

 “Observo que en poco más de cien días de que asumió el cargo de la gubernatura ha realizado mucho más viajes de lo que está aquí en el estado de Nuevo León; viajes nacionales e internacionales y lo que percibo es que lo que está haciendo es promoverse para el 2018”.

 Dijo que para los ciudadanos nuevoleoneses solo le toca la malo, y puso como ejemplo el despido masivo de trabajadores estatales sólo por el hecho  de ser parte de un partido político y la eliminación del Metro gratis los domingos, además de la no eliminación de la tenencia.

 “La gente está cansada de los políticos que no cumplen, de los políticos que nada más salen a la campaña se comprometen, prometen y después se les olvida las causas ciudadanas”, enfatizó Ruiz Sandoval.

 Por último, le dijo que ya se acabó la campaña, que quiere respeto para los ciudadanos, que Nuevo León no necesita a un “Bronco” sino a un gobernador congruente que predique con el ejemplo y que no utilice palabras altisonantes.

You must be logged in to post a comment Login