Salome Martínez

Buscan legisladores crear padrón estatal de agentes inmobiliarios

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

BIENES RAICES

 

Por Salomé Martínez

 

Con el objetivo de crear un padrón estatal de agentes inmobiliarios, Diputados Locales se reunieron con representantes de bienes raíces norteamericanos, la Texas Association of Realtors (TAR) a iniciativa de la legisladora Margarita Gómez Tamez.

La reunión tuvo lugar este jueves en el Congreso Local  y contó con la participación de integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, la AMPI.

Además de la Diputada Margarita Gómez estuvieron los Diputados Daniel Carrillo Martínez y Marcos Mendoza Vázquez del PAN y Concepción Landa de Movimiento Ciudadano.

Por parte de la AMPI estuvieron Eduardo Salvador Guerra, actual Presidente y Gerardo Contreras Gómez, quien toma posesión como Presidente este viernes.

Al término de la reunión, Margarita Gómez, junto con los integrantes de la AMPI presentaron una iniciativa de reforma en la Oficialía de Partes del Congreso a fin de promover la creación del padrón estatal que evite el incremento de fraudes a la ciudadanía y que se ofrezca un servicio más especializado en el área de bienes raíces.

“La iniciativa pretende que haya un padrón o un listado de agentes inmobiliarios que se sumen a la capacitación continua para ofrecer un servicio de calidad, esta iniciativa no es limitativa, es  incluyente por lo cual esperamos que sea votada por todos a beneficio de Nuevo León”, explicó Gómez Tamez.

You must be logged in to post a comment Login