Salome Martínez

Anuncian ultra maratón entre la sierra de Santiago, N. L.

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Ultramaratón

 

 

Por Axel Óliver M

 

Este municipio Mágico, a unos 20 kilómetros al sur de Monterrey,  será la sede para el Ultra Maratón 2016 que llegará a Nuevo León el próximo sábado 30 de enero.

 El evento deportivo, que arrancará en la Plaza Ocampo en el casco histórico del municipio recorrerá 100 kilómetros de la Sierra de Santiago, cruzando comunidades como Ciénega de González, Laguna de Sánchez, Potrero Redondo, La Trinidad, Corral de Piedra y La Nogalera y parajes como el cañón de Matacanes.

 El presidente municipal, Javier Caballero Gaona invitó a locales y turistas a inscribirse y conocer un poco más el Pueblo Mágico.

 “Muy contentos de albergar este evento internacional y sobre todo que sea la primera carrera en Nuevo León y como les digo, esperando que se convierta en una tradición, que todos los años haya un seguimiento.”

 “Que hayamos sido seleccionados para este evento nos llena de orgullo pero también de compromiso para que salga todo perfecto y la gente que participe este año vuelva el siguiente con la misma energía y que se siga consolidando como un destino turístico nacional e internacional”.

You must be logged in to post a comment Login