Salome Martínez

Ricardo Marcos toma protesta como Presidente de CONARTE

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

01

 

Por Salomé Martínez

 

El maestro Ricardo Marcos tomó protesta como Presidente del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, en la ceremonia celebrada en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno de Nuevo León.

El nombramiento para este cargo lo otorga el Ingeniero Jaime Rodríguez, Gobernador de Nuevo León.

El Lic. Fernando Elizondo, Coordinador Ejecutivo de la Administración Pública del Estado, fue el encargado de tomar la protesta, en una ceremonia en la que se contó con la presencia de la Lic. Esthela María Gutiérrez,  Secretaria de Educación.

06

El maestro Ricardo Marcos estuvo acompañado por artistas y promotores culturales.

“Estoy emocionado, es un gran reto que vamos a asumir con la seguridad de que tenemos un gran equipo de trabajo, y que Nuevo León es un gran estado en el que definitivamente hay mucho por hacer. Hay que sacar la cultura a las calles y tener una cobertura estatal mucho más convincente.

08

“Estamos en un momento en el cual la idea es sumar a toda la comunidad cultural y artística, y entender que nuestro objetivo es la ciudadanía”, declaró el maestro Ricardo Marcos, en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación tras rendir protesta.

03

El nuevo presidente del CONARTE realizará un análisis del organismo y tiene entre sus objetivos generar proyectos sustentables, algunos en los que se podrá tener la colaboración de la Iniciativa Privada, con el fin de optimizar recursos.

 

 

You must be logged in to post a comment Login