Salome Martínez

Ofertan más de mil 500 vacantes en feria del empleo de Cadereyta

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_7322

 

 

Por Salomé Martínez

 

Con la participación de 22 empresas, que ofertaron más de Mil 500 vacantes, el Gobierno Municipal de Cadereyta, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizó con éxito la primer Feria del Empleo de la actual Administración, este jueves 26 de Noviembre.

El Alcalde José Santiago Preciado Robles, señaló que con estos programas se pretende bajar el índice de desempleo en el Municipio, enfatizando que es durante los meses de Noviembre y Diciembre cuando se presentan más cifras de desempleados.

“Estamos muy contentos por la gran participación de los jimenences en esta primer feria del empleo, vamos a estar llevando estas brigadas del empleo a todas las colonias y comunidades de nuestro municipio”, señaló Preciado Robles.

IMG_7259

Agregó, que una de las prioridades del Gobierno Municipal, es combatir el desempleo mediante la realización de estos eventos, además de la atracción de nuevas empresas a la Ciudad, que impulsen la generación de nuevas vacantes.

Las empresas participantes ofertaron  vacantes que van desde operadores, mandos medios y servicios para profesionistas.

Los asistentes a la Feria del Empleo se beneficiaron con el trámite de actas de nacimiento gratuitas a través de un módulo del Registro Civil.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login