Salome Martínez

Inicia Escobedo programa de incubadora de negocios

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

incubadora1

 

 

Por Salomé Martínes

 

Con el objetivo crear más negocios formales y mayor número de fuentes de empleo, el Municipio de Escobedo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico dio inicio al Programa “Incubadora de Negocios”, mediante el cual se capacitará de manera gratuita a ciudadanos emprendedores y Pymes para establecer su negocio y cumplir sus metas.

José Antonio Quiroga, Secretario de Desarrollo Económico  resaltó que se superaron las expectativas, pues aunque solo se tenían 24 personas inscritas, en total 60 emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios acudieron a la primera sesión de capacitación.

Señaló también, que buscarán mejorar la economía de las familias y elevar su calidad de vida, coadyuvando finalmente en el crecimiento de Escobedo.

Al finalizar, el Secretario de Desarrollo Económico informó que los cursos de capacitación se implementaran de manera permanente con una duración de 10 sesiones, los días martes, en el Salón Capitan José Treviño (Salón Rojo), ubicado en la Torre Administrativa, Segundo Piso, frente a la Presidencia Municipal, calle Juárez, esquina con Raúl Caballero, en la colonia Centro.

Para mayor información, está a disposición de la ciudadanía el teléfono 82206100 en la extensión 1400, 1403 y 1405.

 

You must be logged in to post a comment Login