Salome Martínez

El Gobierno de Guadalupe actuará con todo el peso de la ley contra delincuentes

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

ARTICULOS

 

por Salomé Martínez

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Ciudad Guadalupe informa que la noche del sábado 14 de noviembre, se recibió un reporte de asalto a una tienda Oxxo, ubicada en calle 10 de mayo de la colonia Libertad, cometido por los ocupantes de una camioneta Dogde Caravan, en color blanco.

Al realizar una inspección por la zona, una unidad de la corporación municipal visualizó un vehículo con características similares en la avenida Las Américas y Toledo de la colonia Valle de Linda Vista, marcándole el alto al conductor para efectuar una revisión.

Sin embargo, al hacer caso omiso, el conductor del vehículo emprendió huída, originando una persecución. Por lo que se solicitó el apoyo coordinado, a través del C5, de las policías municipales y de Fuerza Civil.

El vehículo fue detenido por los uniformados hasta la calle Vista Hermosa de la colonia Linda Vista, con tres pasajeros abordo (dos mujeres y un hombre) y uno más, quien logró darse a la fuga.

Adentro de la camioneta, se encontraron varias cajas con latas de cerveza y una bolsa negra cerrada con mercancía diversa.

Las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Ellos fueron identificados por los afectados de la tienda de conveniencia como los responsables del asalto cometido esta noche.

En coordinación con el C5, se corroboró que las placas del vehículo SPV 8266, son investigadas por su participación en cuatro atracos más en Apodaca, Monterrey y Guadalupe.

El Gobierno de Ciudad de Guadalupe advierte que actuará con todo el peso de la ley en contra de cualquier delincuente. Exhortamos a la comunidad para que denuncie ante la Procuraduría de Justicia, en caso de haber sido víctima de estas tres personas.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login