Salome Martínez

Realiza PRI brigadas en municipios fuera del área metropolitana

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

BRIGADA 1

Por Salomé Martínez

Con el propósito de mantener un contacto permanente con la población, el Comité Directivo Estatal del PRI realiza brigadas médico asistenciales en municipios fuera del área metropolitana.

A la fecha se han realizado las brigadas “Trabajando por lo que más quieres” en los municipios de El Carmen, Mina, Sabinas Hidalgo, Montemorelos y Allende; posteriormente se realizarán en el sur del estado en Dr. Arroyo y Mier y Noriega.

Al respecto, el Presidente del CDE, Eduardo Bailey Elizondo comentó que las brigadas tienen la intención de regresar con los ciudadanos, luego del pasado proceso electoral, para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades.

BRIGADAS 2

Señaló que la instrucción del nuevo Comité Ejecutivo Nacional priista, encabezado por Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo, como Secretaria General, es que el Partido mantenga una relación cercana con la gente.

“Nosotros no somos un partido que sólo nos acordamos de los ciudadanos en época de elecciones, sino también cuando no las hay, porque somos un partido cercano a la gente”, enfatizó el líder tricolor.

Agregó que también se realizaron eventos para festejar la Independencia de México en los municipios de San Nicolás, Santa Catarina, Monterrey y Juárez.

Puntualizó que pese que la actual dirigencia estatal está a punto de terminar su gestión, las actividades del PRI no se detienen y que continuarán hasta el último momento para dar paso al nuevo Comité Directivo Estatal.

 

You must be logged in to post a comment Login