Salome Martínez

Solicita Ramón Serna a El Bronco entrega del edificio de la CROC

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
serna-croc
Por Grupo 4poder
El secretario del Transporte de la CROC de Nuevo León, Ramón Serna Servín informó a la comunidad empresarial que los contratos colectivos suscritos con esa central son vigentes de pleno derecho y solicitó al gobierno de El Bronco entregue el edificio sindical al comité ejecutivo reconocido por la autoridad laboral.
Argumentó que con el desalojo de la minúscula disidencia ya no hay motivos para que la sede croquista siga cerrada porque dentro de la CROC hay otras instituciones vitales para los trabajadores y sus familias como son la clínica médica y el Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores.
Nuestros compañeros y sus familias están impedidos de la consulta médica y sus hijos de cursar los estudios de preparatoria y carreras profesionales, con todos los riesgos sociales y académicos que ello implica, dijo Ramón Serna Servín.
Serna Servín se instaló simbólicamente ante un escritorio a las afueras de la CROC, actualmente bajo resguardo policíaco, e informó que todos los contratos colectivos firmados con los empresarios están vigentes y atendidos por cada uno de los asesores y delegados sindicales.
En virtud de ello, agregó, solicitamos respetuosamente al nuevo gobierno que encabeza Jaime Rodríguez Calderón entregue la sede sindical, toda vez que la minúscula disidencia fue desenmascarada en sus propósitos de crear la inestabilidad y romper la paz laboral.
“Al gobernador del estado le manifiesto que las relaciones laborales están y marchan en paz y, en lo concerniente al conflicto interno, ya se ha resuelto”, enfatizó Ramón Serna al señalar que hay una dirigencia reconocida con la Toma de Nota expedida por las autoridades del trabajo.
Serna Servín expresó que ya no hay necesidad de que el edificio de la CROC siga resguardado por la policía, en donde el gobernador El Bronco debe apoyarse en sus áreas de Procuración de Justicia y Secretaría del Trabajo y dar luz verde para la entrega del edificio sindical a los dirigentes reconocidos para tranquilidad de los cientos de empresas que tienen contrato co

You must be logged in to post a comment Login