Salome Martínez

Presenta Victor Fuentes proyectos de obras ante la cámara de diputados

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

FOTO DE REUNION EN LA CAMARA 2

 

Por Grupo 4poder

 

El Alcalde Electo de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís entregó a los diputados federales del Nuevo León, la presentación Preliminar de los Proyectos para el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, del Municipio de San Nicolás de los Garza Nuevo León.

En la reunión realizada en la Cámara de Diputados, se acordó hacer el mejor trabajo con el tema de presupuesto, para que a Nuevo León logre más recursos y sobre todo al municipio de San Nicolás, que ahora cuenta con dos diputados federales, los cuales ayudarán  a fortalecer mucho al municipio y de igual forma el gran equipo que han conformado todos los diputados de Nuevo León.

De igual comentaron que están haciendo un esfuerzo, para estar en las Comisiones más representativas de San Lázaro y poder hacer un gran trabajo. Los diputados se comprometieron con el Alcalde Electo Víctor Fuentes para que a San Nicolás le vaya bien en este 2016.

Comentaron que San Nicolás siempre tiene una gran ventaja, ya que normalmente siempre tienen los proyectos terminados y los registros listos y normalmente los recursos se entregan a quien tiene la chamba hecha, al respecto mencionaron que San Nicolás ya tiene muchos kilómetros recorridos en ese aspecto. Muestra de ello fueron los tres años de la legislatura pasada, donde el hoy Alcalde Electo en su labor como diputado federal, se etiquetaron 124 proyectos, de los cuales  todos bajaron. San Nicolás fue uno de los dos o tres municipios que en la legislatura pasada tuvo absolutamente todo lo que estuvo etiquetado en el PEF.

Es por esta razón, señaló Fuentes Solís, estaremos muy de la mano de los diputados federales, para que San Nicolás se beneficie con nuevos proyectos.

Los diputados que estuvieron presentes en la reunión fueron Baltazar Martínez, Carlos de la Fuente Flores, Pedro Garza, Ximena Tamaris, Brenda Velázquez, Juan Carlos Ruiz, Alfredo Rodríguez y Adrián González.

You must be logged in to post a comment Login