Salome Martínez

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DSC_0409 copia

Por Grupo 4poder

El Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo encabezó esta mañana el contingente del desfile cívico conmemorativo al 205 Aniversario del Inicio del Grito de Independencia.

Acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF municipal, María de Carmen Elizondo de Flores y de funcionarios, y miembros del Cabildo, el munícipe recorrió calles del Centro de Apodaca hasta el Palacio Municipal, donde presidió este evento.

«Estamos muy contentos por toda esta gente que acudió a presenciar este desfile cívico conmemorativo al Grito de Independencia que constó de la participación de 15 carros alegórico conmemorativos a este día.

«En estos festejos participaron estudiantes de niveles básico, de Preparatoria, de la Asociación de Charros y de dependencias municipales, en Apodaca damos énfasis a los valores cívicos y por ello los seguimos promoviendo a través de acciones como este tradicional desfile», expresó el Alcalde.

Flores Elizondo añadió que se montó un dispositivo de seguridad y vialidad que generó confianza para las familias que asistieron a disfrutar de este evento.

You must be logged in to post a comment Login