Salome Martínez

Previene Escobedo delitos con filtros de seguridad

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
IMG_9919 SSS
Por salomé Martínez
Con el objetivo prevenir que se registren delitos, así como localizar o detectar vehículos con reporte de robo, el Municipio de General Escobedo a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, realizó este miércoles un operativo preventivo en la Avenida Camino Real en la Colonia Santa Martha.
Francisco Martín Coronilla, Director de la Policía Municipal de Escobedo  explicó que la realización de dichos operativos ha dado resultados positivos para la ciudadanía, por lo que además de tener algunos de forma permanente, se realizan operativos itinerantes.
“Se revisan los vehículos, se inspeccionan los documentos de los vehículos, se pasan a la planta de radio a la base de datos y si resulta alguna irregularidad, pues son pasados al lote visual”, explicó.
El funcionario señaló que en el operativo también participan elementos de tránsito quienes fomentan el cumplimiento del reglamento de vialidad, como el uso del cinturón de seguridad, entre otros, precisó que en caso de que algún vehículo tenga polarizado, se les invita a que sea retirado en el lugar, a fin de evitarse una infracción.
Martín Coronilla reiteró que los operativos se mantendrán de manera permanente en diferentes puntos estratégicos del Municipio, y en algunos casos de manera itinerante a fin de brindar las condiciones necesarias de seguridad a los ciudadanos de Escobedo.

You must be logged in to post a comment Login