Salome Martínez

Invita César Cavazos a campamentos de verano

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
IMG_7655
Por Salomé Martínez
El Alcalde de General Escobedo, César Cavazos Caballero, invito a los padres de familia a inscribir a sus hijos en los tradicionales Campamentos de Verano “Proxpol Kids” que se realizarán en 23 cedes, del 20 al 31 de julio.
César Cavazos informó que los campamentos estaban dirigidos a niños de 6 a 12 años, esperando que por lo menos mil 500 participen.
“El día 20 estamos arrancando con estos campamentos que tradicionalmente se hacen en diferentes puntos de la ciudad, pero que tiene el atractivo de llegar al Parque Metropolitano Divertiparque totalmente gratis a disfrutar de  todas sus atracciones, y obviamente invitar a todos los que quieran participar en estos  campamentos, el año pasado fue un éxito, este año tiene que ser mejor”, afirmó.
Señaló que en los Campamentos de Verano Proxpol Kids, participan las fuerzas armadas, el Ejército Mexicano y elementos de la Secretaría de Seguridad Publica.
El Alcalde de Escobedo explicó que en el Campamento del Divertiparque se hacen algunos adiestramientos, se realizan los honores a la bandera, se les enseña a encender una fogata, Protección civil les indica algunos lineamientos de cómo deben responder cuando hay alguna  problemática en el campo, mientras que bomberos acude porque para los niños es muy atractivo ver cómo funciona un camión.
Las inscripciones pueden realizarse a partir del 13 al 21 de julio al  en todos los Centros DIF de Escobedo;  en las oficinas del Divertiparque y a  los teléfonos 82869300 y 82206100 en el extensión 02, de  Lunes a Viernes de 9:00 a  18:00 horas.

You must be logged in to post a comment Login