Salome Martínez

Inauguran remodelación de centro de salud en Constituyentes de Querétaro

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

3

 

Por Salomé Martínez

Para beneficio de más de 13 mil habitantes de Constituyentes de Querétaro, el Gobierno de San Nicolás los de los Garza realizó la inauguración de la remodelación del centro de salud del segundo sector de la mencionada colonia.
Ubicado en las calles de Raúl Murrieta y Antonio I. Villarreal, de la Colonia Constituyentes de Querétaro, este espacio remodelado cuenta con una nueva imagen e instalaciones más amplias que brindarán mayor comodidad a los asistentes.
Ante medio centenar de vecinos, Pedro Salgado Almaguer, Alcalde de San Nicolás, comentó la importancia de continuar promoviendo actividades que eleven la calidad de vida de los vecinos del sector.
“La remodelación de estos espacios nos ha permitido incrementar en un 150 por ciento la afluencia de ciudadanos que ahora visitan nuestros centros de salud”, dijo.
“Las actividades que ustedes realizan como manualidades o bailoterapia, van a continuar haciéndolas, pero ahora en unas instalaciones mas cómodas y dignas como las que ustedes merecen”, agregó Salgado Almaguer.
Entre los trabajos que se realizaron en este inmueble destacan las remodelaciones en sus interiores, como la instalación de 10 toneladas de aire acondicionado y el cambio de pisos cerámicos, cableado y servicios sanitarios, tanto en las áreas de rehabilitación y terapia física, como en las oficinas administrativas y el auditorio.
En el exterior se hicieron trabajos de pintura e impermeabilización, además del retiro y colocación de una nueva malla ciclónica.
Para la realización de esta obra se destinó cerca de un millón 150 mil pesos, recursos provenientes del Programa de Obra Ramo 33 Fondo de Infraestructura Social del Ejercicio Fiscal 2012 destinados a Obra Pública del Ejercicio 2014.

You must be logged in to post a comment Login