Salome Martínez

Promoverá Graza Ochoa el deporte desde el H. Congreso

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

foto1

Por Salomé Martínez

Con el fin de fomentar el deporte, José Luis Garza Ochoa, diputado electo por representación proporcional en el distrito local 14, participó junto con su familia en la tercera edición de la carrera «Todos al Cien por la Educación».

El priísta dijo que impulsará desde la trinchera legislativa la equidad de género en el deporte, con el propósito de crear una sana convivencia entre la comunidad y un mayor apoyo para las mujeres.


«Debemos fomentar el deporte, impulsar la equidad de género en los apoyos e inyectarle mayores recursos a los programas deportivos promovidos por los Municipios», añadió.


El legislador electo invitó a las familias guadalupenses a cuidar su salud, a través del ejercicio, incluyendo en su rutina correr, trotar o caminar.

«Aquí comprobamos la importancia de unir esfuerzos entre la comunidad y las autoridades, es un proyecto del alcalde electo Paco Cienfuegos que respaldaremos desde el Congreso del Estado», comentó.


Garza Ochoa destacó los más de 8 mil asistentes a la carrera organizada por el alcalde electo Francisco Cienfuegos y con el cual se logró reunir 13 mil 900 paquetes con útiles escolares.

You must be logged in to post a comment Login