Salome Martínez

Cierra Ivonne campaña en Juárez y Apodaca

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

01

 

Por Salomé Martínez

 

En multitudinarios eventos Ivonne Álvarez García cerró este viernes campaña en los municipios de Juárez y Guadalupe, donde refrendó sus compromisos e invitó a los simpatizantes a trabajar fuerte de cara al 7 de junio para que Nuevo León tenga a la primera gobernadora en su historia.

La candidata a la gubernatura de la coalición “Alianza por tu Seguridad” propuso en el municipio de Juárez crear un hospital; extender el transmetro hasta ese municipio; hacer una preparatoria; rehabilitar el pavimento en los primeros cien días de gobierno y desarrollar un programa de regularización de predios.

“Voy a comprometerme que a partir del 4 de Octubre, ésta gobernadora, irá a tocar la puerta para traer el gran hospital que

requiere Juárez”, indicó.

“Si queremos que le vaya bien a Juárez, si queremos el hospital si queremos trabajo bien pagado en Juárez, si queremos becas, si queremos preparatoria, si queremos transmetro solo hay un camino, ese camino es con el PRI”, dijo.

En el municipio de Guadalupe, Ivonne Álvarez refrendó su compromiso de entregar uniformes y útiles escolares, crear mayores oportunidades laborales y generar 170 mil becas para los estudiantes de todos los niveles académicos.

La abanderada agradeció el apoyo que los simpatizantes han mostrado en los casi tres meses de campaña y los invitó a trabajar fuerte en la recta final de cara al 7 de junio.

“Gracias por creer en nosotros, gracias por sacrificar más de 80 días de estar en su casa para andar en la calle con nosotros, en esta campaña vivimos todo, vivimos fríos, vivimos lluvias, vivimos de sol a sol y ustedes; quedan 6 días de campaña, llevamos casi 81 días, hoy le quiero decir que no se cansen, que hagamos que valgan la pena esos 81 días de trabajo, quedan 6 días de campaña por los mejores 6 años de todo Nuevo León”, concluyó.

Ivonne Álvarez invitó a los habitantes de Juárez y Guadalupe a su cierre de campaña que se realizará el este domingo 31 de mayo en la Macroplaza, a partir de las 16:00 horas, donde amenizarán grupos musicales.

La candidata a la gubernatura estuvo acompañada en el municipio de Juárez por Heriberto Treviño, candidato a la alcaldía; Adrián de la Garza, candidato a diputado local por el distrito XII y por la Senadora Marcela Guerra, Coordinadora de Mujeres en la campaña de Ivonne Álvarez.

En Guadalupe estuvieron presentes Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de ese municipio y los candidatos a diputados federales, María de Jesús Aguirre Maldonado  y Daniel Torres, del distrito XI y VIII, respectivamente.

También acudió Oscar Collazo, candidato a diputado local por el distrito XII; Héctor García, candidato a diputado local por el distrito XIII; José Luis Garza Ochoa, candidato a diputado local por el distrito XIV y Gabriel Tláloc Cantú, candidato a diputado local por el distrito XV.

You must be logged in to post a comment Login