Salome Martínez

Denuncia PRI guerra sucia

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
PRI
Por Ángel M.
 
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo denunció que los adversarios políticos están incurriendo en guerra sucia ya que se ha detectado el reparto de despensas con logotipos del Partido y de sus candidatos en diferentes puntos del área metropolitana.
En rueda de prensa, el dirigente priista criticó esta acción, rechazando que sea el PRI y sus candidatos los que estén incurriendo en esta ilegalidad.
Dijo que también se ha detectado a algunas personas que no se han podido identificar, haciéndose pasar como activistas del PRI solicitando credenciales de elector a los ciudadanos.
“Nos deslindamos totalmente, porque solicitar credenciales o pedir o quedarse con ellas es un delito, estamos en contra de ellos, lo condenamos enérgicamente”.
Exhortó a los militantes priistas y a los ciudadanos en general a abstenerse de participar en cualquier tipo de acción que pueda comprometer la elección.
“En nuestro Partido y nuestra candidata Ivonne Álvarez, estamos comprometidos con la legalidad, con la transparencia y con elecciones que sean confiables y que sean limpias; nuestra candidata es evidente, que va al frente en las encuestas y en las preferencias electorales y somos el Partido y nuestros candidatos a quien menos nos conviene cualquier tipo de anomalía”.
Agregó que para evitar ese tipo de situaciones, el PRI pone a disposición de los militantes y ciudadanos el teléfono 01800 070 6000 para que denuncien cualquier acción que vaya en contra de la legislación electoral vigente como la compra o retención de credenciales de elector o reparto de despensas.
Advirtió que el Partido ya está investigando para dar con los culpables y no descartó que sean los adversarios políticos, quienes en su desesperación por no poder alcanzar a Ivonne Álvarez, están aplicando acciones de guerra sucia.

You must be logged in to post a comment Login