Salome Martínez

Busca Luis Ángel promover valores

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Luis Ángel

 

Por Maricela H.

 

Luis Ángel Benavides Garza, candidato del PAN a la alcaldía de Juárez, a través de la conformación de comité de valores buscará fortalecer las actividades de promoción de valores en favor de diversos sectores de la sociedad.

Esto será a través de las juntas de vecinos, comités vecinales promotores de la integración de  la Familia,  quienes buscan proponer y promover  Políticas Públicas de la Familia, que fomenten la conservación de  los valores familiares.

“Durante los recorridos nos hemos topado con niños de ocho años cuidando a sus hermanitos de dos años, todo el día están solos y no hay nadie que les diga lo que esta bien o mal, convirtiéndose en blancos para integrarse a las filas de la delincuencia”, mencionó.

La función principal de estos comités será promover los valores familiares, donde se eduque a las siguientes generaciones, para que pueda llegar el verdadero cambio que tanto necesita el municipio.

“La idea es que cada uno de los miembros de la comunidad asuma la responsabilidad de trabajar por el bienestar de los suyos, fortaleciendo valores y fijando estrategias que blinden a la comunidad de factores de riesgo asociados al consumo de drogas” indicó el candidato panista.

Benavides Garza manifestó la importancia de que los políticos se sumen a este tipo de actividades para poder contribuir a la mejora del entorno de la mano del sector educativo.

Agregó que dichos comités contribuirán a la transformación de vidas, fomentando valores como el respeto, la honestidad, la responsabilidad, el compromiso, la solidaridad, la lealtad y la tolerancia.

You must be logged in to post a comment Login