Salome Martínez

Campamento de verano 2015 con Juan Cordona de invitado especial

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Fuerza Regia

Por Salomé M.

El Equipo Profesional de Baloncesto de Nuevo León “Fuerza Regia” anuncia la 13ava edición del tradicional Campamento de Verano ahora con la presencia del Coach Juan Cardona y los niños Triquis.

Siendo la primera vez que el Campamento es dirigido por el entrenador en turno de la Quinteta Regiomontana, Juan tiene gran experiencia en formación de basquebolistas en Puerto Rico , de los cuales ha visoreado a talentos del basquetbol boricua en su programa como lo son los actuales jugadores profesionales Denis Clemente y David Huertas (Ambos seleccionados nacionales de su país).

La conferencia la ofrecieron Sergio Ganem Velazquez, Presidente de la Fuerza, el boricua Juan Cardona, el Ex Jugador y ahora Asistente Técnico Felipe Sánchez y por ultimo el Lic. Alfredo Lamadrid, Delegado de la Fundación de los Niños Triquis de Oaxaca.

Un grupo de Niños Triquis estarán en la ultima semana del evento donde realizarán actividades en conjunto con los Alumnos del Campamento, entre ellos retas de baloncesto y una convivencia en la clausura de este.

“Queremos que los inscritos al Campamento tengan las bases del plantel, el sistema de juego que Cardona y que su programa de reclutamiento aplica en Puerto Rico y que sea fructífero también en Nuevo León, que los niños tengan el aprendizaje de un programa profesional” mencionó Sergio Ganem.

Los parámetros del Campamento son los siguientes:

Fecha.- Del 22 de Junio al 10 de Julio
Horario.- de 9:00 a 12:00 horas
Recinto.- Gimnasio del Colegio Ingles Campus Encino

Existen tres Paquetes para la comodidad de los alumnos por ejemplo:
1 Semana.- $2,500.00 Pesos
2 Semanas.- $3,500.00 Pesos
3 Semanas.- $4,500.00 Pesos

La inscripción Incluye:
2 Playeras
Backpack
Squizer
Balón
La Hidratación del alumno durante todo el Campamento
Abono Temporada 2015-2016
Diploma de Participación

Para mayores informes pueden marcar a las oficinas del club al 1247-0800 al 02.

¿Continuidad de Juan Cardona en Fuerza Regia?

Sergio Ganem afirmó que cree en la continuación de un trabajo y Cardona tiene el derecho de seguir con la plantilla de jugadores que permanecen en la Fuerza.

“Yo estaría feliz de seguir con el Equipo, Quiero seguir y se que este año será para demostrar porqué soy capaz de continuar” comentó Cardona.

¡Todos Somos Fuerza!

You must be logged in to post a comment Login