Salome Martínez

Proyecta Armida Serrato programa «Casa Amiga» para atender Distrito 8

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Armida Serrato
Por Maricela H.
Con el fin de tener contacto con sus representados luego de obtener el triunfo, la candidata del PRI a diputada local por el distrito 8, Armida Serrato, planea contar con una “Casa Amiga” en cada sección del mismo.
La candidata priista explicó que la “Casa Amiga” tendría como objeto contar con presencia en todo el distrito pero primordialmente saber de primera mano las necesidades y propuestas de los ciudadanos para darles trámite en gestoría social o bien en la elaboración de puntos de acuerdo e iniciativas de ley.
Agregó que otro de los objetivos sería evitar el traslado de las personas hasta el Congreso del Estado para plantear sus problemas, ya que una gran parte del distrito hay gente muy humilde quien de esta manera se ahorraría dinero.
Serrato dijo que la “Casa Amiga” sería promocionada entre los vecinos para que lleven hasta ahí sus demandas o propuestas las cuales ella recogería personalmente.
“El propósito es visitar cada quince días estas sedes de mi representación para allegarme todas las demandas o propuestas que hagan los vecinos y darles trámite para buscar solucionarlas ya sea a través de gestoría social o en alguna propuesta de punto de acuerdo o iniciativa, según sea el caso”.

You must be logged in to post a comment Login