Salome Martínez

Lanza Víctor David Guerrero compromiso de garantía de servicios públicos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

Víctor David

 

Por Ángel Enrique M.

 

Para garantizar que los parques no se encuentren en mal estado como actualmente ocurre en los que se encuentran ubicados en la mayoría de las colonias de San Nicolás, el candidato del Revolucionario Institucional, Víctor David Guerrero lanzó el compromiso de garantizar los trabajos de mantenimiento y conservación de espacios públicos de forma permanente.

Durante diversos recorridos en colonias como Fomerrey 30, Unidad Laboral, El Mezquital, Arboledas de Santo Domingo, Miraflores, entre otras, el aspirante tricolor escuchó de vecinos de estos sectores la queja de la crecida maleza alberga muchos insectos los que imperan en estos espacios y que impiden que los niños de estos sectores salgan a jugar.

Además de la presencia de basura, animales muertos y otros desechos en las esquinas de sus domicilios, la cual aunque es reportada, no acude personal a atender la queja.

Ante ello, Guerrero Reséndiz se comprometió a instaurar consejos ciudadanos en los que trabajara de la mano con los vecinos de las diferentes colonias para que los reportes de atención sean atendidos de inmediato y a su vez realicen auditorías a los trabajos de mantenimiento y limpia que se realicen en las colonias.

Destacó que para que el servicio de limpia en San Nicolás sea más eficiente, este deberá ser brindado por los trabajadores municipales, para así ofrecer eficiencia en la limpieza de calles y avenidas, mediante el establecimiento de un sistema funcional de control y coordinación.

Mencionó también que se buscará establecer un convenio de responsabilidad con cada una de las colonias para los vecinos hagan el compromiso de limpiar el frente de casa o de su negocio.

You must be logged in to post a comment Login