Salome Martínez

Ofrece Víctor Fuentes promover deporte urbano

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Víctor Fuentes (2)

Por Santiago Z.

                A promover el deporte urbano como el skate park, bmx y parkur así como la construcción de varias pistas para practicarlo, se comprometió el candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, en sus propuestas de campaña No. 125, 126 y 127.

Las propuestas contemplan la construcción de varias pistas en el municipio, la realización de la primera exhibición metropolitana de deportes urbanos en Nuevo León, con participantes de diferentes municipios del Estado, así como la promoción del arte urbano.

“Todos tiene que ver con la promoción, tanto de los espacios como las actividades de arte urbano, de skate park, esto que se ha convertido en una moda, una novedad con los chavos, que han sido muy bien recibidos, éste que se construyó en la pasada administración es todo un éxito, nuestro compromiso es seguirlos fomentando y ampliando, construir más, además de fomentar el arte urbano”, señaló.

Esto con la finalidad de ofrecer a los jóvenes más espacios, aprovechando la parte inferior de los pasos a desnivel, adecuándolos para  que les permitan practicar estas destrezas, ya que los deportes urbanos han tomado un gran auge en los últimos años entre los jóvenes del municipio.

San Nicolás siempre se ha distinguido por tener a los mejores participantes en estas disciplinas y por eso Fuentes Solís los ofrecerá más espacios para su desarrollo.

You must be logged in to post a comment Login